domingo, 22 de julio de 2012

TODO ESTO SE ADVIRTIO QUE OCURRIRIA

Antes de las elecciones muchos habíamos advertido que esto pasaría. Curiosamente la mayor sarta de improperios los recibimos de votantes de IU y de seguidores del 15M diciendo que esto no ocurriría y que estábamos sembrando alarma para evitar el batacazo del PSOE. Bien consiguieron su objetivo, PSOE castigado, bipartidismo derrotado, monopartidismo establecido y gobierno de mayoría absoluta de la extrema derecha. Por el momento:


*** Inicio de la destrucción de la sanidad y educación pública.

*** Inicio de la destrucción de servicios públicos.

*** Coartar el derecho al aborto.

*** Acabar con cualquier intento de promover la igualdad.

*** Acabar con la ley de dependencia.

*** Recortes ideológicos algunos de ellos innecesarios.

En fin no sigo, más que suficiente.

Disfrutad lo votado o lo abstenido, aún quedan más de tres años para tener una nueva oportunidad y pese a todo lo anterior la izquierda sigue debatiendo sobre el sexo de los ángeles.

Lo dicho, esto fue lo que la sociedad eligió en las urnas, unos directamente y otros indirectamente pero elegido al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. Gallardón hace felices a las próvidas con su contrarreforma
    El anuncio del ministro de Justicia de que eliminará la malformación del feto como supuesto en la Ley del Aborto indigna, en cambio, a feministas y partidos de izquierda
    Diga lo que diga el señor ministro que representa a la más retrógrada sociedad clerical y mojigata de la oligarquía , refleja el rostro fascista detrás de la máscara que se le cae cada vez que habla.
    Claro está que son los obispos, cardenales, mafiosos especuladores, criminales y pederastas en general los que le dictan qué deben hacer las mujeres, para manejarles a su antojo y criminalizar todo acto de control de su cuerpo y vidas por sí mismas.
    España marcha a una dictadura fascista posfranquista -estado policial que será derrotada por una nueva revolución, esta vez con posibilidades de éxito como se está viendo en las calles.

    ResponderEliminar