miércoles, 11 de julio de 2012

Tenemos lo votado (en las proximas que espero sean pronto veremos)

Este patético gran timonel de la derecha de la solución para todo al final de su andadura de destrucción sacará para justificar sus desmanes y fracaso aquello que patentó Hitler de que el pueblo (español en nuestro caso) se merece la derrota (la ruina para nosotros) por no haber estado a la altura de las circunstancias. Y como tantos de su calaña, como Aznar con la invasión fraudulenta de Irak, dirá que tiene la conciencia tranquila y que se va con el sentido del deber cumplido. No tienen vergüenza ni la han conocido, ni la esperan conocer. Sacrificará el estado de bienestar y llevará a la ruina al país con sus políticas de fanático neoliberal que cuando la evidencia le dice que está equivocado sigue con lo mismo en su huída hacia adelante.


La derecha, o sea el PP NUNCA tuvo un programa, excepto el de llegar al poder y apropiarse de todo ¿se han olvidado de tantos estafados en los cursos que organizaban testaferros de los cabecillas peperos?? RAJOY excepto insultar, no tenía programa. Mintió, prometió y descalificó. El mal que se ha buscado le está bien empleado. Si el más necio de vez en cuando tiene aciertos Rajoy nos está demostrando que además de necio es gafe. Y si no toca a los millonarios es porque es un lobo que devora todas las carnes pero la de sus jefes las lame.



1 comentario:

  1. Lo que un marxista llamaría conciencia social, está claro que en estos últimos años ha emergido El expolio de la casta está al cabo de la calle, ¿quién no escucha conversaciones de política(algo inimaginable hace años) en el bar,o en el trabajo?. Entonces si la gente es consciente del expolio que está sufriendo, ¿Qué es lo que falla? La acción.
    Y para que haya acción es necesaria la unión y sin ella la lucha termina fragmentada. Divididas las fuerzas, el enemigo tiene todas las de ganar. Se ha caído en la cultura del exquisitismo cuando la lucha contra la oligarquía no es una lucha de izquierdas o de derechas (o de facciones) sino básicamente una lucha por el bien común, y esa lucha integra básicamente a todas las fuerzas sociales.
    Hace tiempo que dije que Rajoy no comía el turrón como presidente en el 2012. Una vuelta más de tuerca y hasta los más pperos saldrán a la calle.

    ResponderEliminar