miércoles, 27 de junio de 2012

SEGUIMOS CON ESTE DESGOBIERNO DEL PP

Tal vez no se deba tildar de incompetencia a esta política de recortes que nos impone el gobierno, sino que le cuadra mejor llamarla indecencia, o inmoralidad, y en todo caso denunciarla como una enorme injusticia: empobrecer a la gran mayoría del pueblo llano, quitarle además la seguridad de los servicios sociales del Estado y reducir sus derechos laborales o individuales. No nos dejemos embaucar por sus sistemáticas mentiras: está aprovechando una crisis creada por una serie de irresponsables, banqueros y demás, para convertirnos a los ciudadanos en poco menos que esclavos del siglo XXI, con sueldos reducidos y menguantes y sin un Estado del bienestar que nos proteja. No se puede sacrificar a toda una población a un futuro que nadie sabe cuándo va a llegar, y que si llega algún día , ya habrá dejado a mucha gente en la miseria, producido daños irreparables o causado enfermedades y muertes. La vida es corta, y nadie con sentido moral puede exigir a los demás que se sacrifiquen por un futuro mejor, nadie tiene el derecho de hacer sufrir a la gente por sus ideas y políticas. Y si un gobierno está haciendo lo contrario de lo que debe, los ciudadanos deben marcarle el camino exigiéndole que les proteja, y si no que cargue con su responsabilidad penal por incumplimiento de las obligaciones de su cargo, o que se vaya. Como el gobierno de Rajoy se siente justificado con su mayoría absoluta, no va a dejar el gobierno voluntariamente. Habrá que poner en pie ese Frente Ciudadano que agrupe a la gran mayoría que somos dentro de una alternativa de gobierno que esté preparada para hacer lo que se debe hacer. Cada cual tenemos ahí nuestro papel y nuestro puesto.

1 comentario:

  1. ¿Pero estos tíos que se pensaban, que iban a bajar sueldos, subir impuestos, gasolinas, electricidad y de más y que la gente iba a seguir gastando igual o más?
    Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que el tratamiento está matando al enfermo... pero estos avariciosos solo quieren más y más

    ResponderEliminar